ADMIN MG 04 octubre, 2018 Comments off

Polar Vantage V vs. Polar Vantage M

¿Por dónde deberías empezar? ¿Cuál es el indicado para ti?

Por tus objetivos personales y tus necesidades como atleta

Si no lo necesitas todo ¿Mejor enfocarse en lo esencial? Si no necesitas todas las funciones de un monitor deportivo profesional, pero sin embargo las quieres porque realmente te gustan y te hacen sentir bien… bueno, ¡Nosotros te entendemos!

Por suerte, la nueve serie de monitores Polar Vantage fue diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los atletas más ambiciosos. Así que, sin importar el que escojas, obtendrás un registro de frecuencia cardíaca óptimo, información precisa y funciones de entrenamiento avanzadas.

Tanto el Polar Vantage M como el Polar Vantage V vienen con una nueva tecnología de fusión llamada Polar Precision Prime™ y un nuevo enfoque para medir tus entrenamientos de cardio, fuerza y carga como uno solo. Te ofrecen una experiencia multisport verdadera con más de 130 perfiles de deporte y un modo multisport para llevar el registro de diferentes deportes en la misma sesión.

Polar Precision Prime™  combina la medición óptica de las pulsaciones con la medición por contacto con la piel para descartar cualquier interferencia de movimiento que pueda perturbar la señal de la frecuencia cardíaca y producir lecturas poco fiables.

De este modo, el ritmo cardíaco se controla con precisión incluso en las condiciones y sesiones de entrenamiento más exigentes.

Por otro lado, el Polar Vantage M te ofrece la posibilidad de un número ilimitado de estilos – puedes combinarlo con cualquier correa de reloj que utilice pasadores de 22 mm.

La diferencia entre los dos consiste en que con el Polar Vantage V puedes llevar tus entrenamientos y desempeño a un nivel profesional (con mayor duración de la batería, una visión completa de cómo tus sesiones de entrenamiento fuerzan tu cuerpo de diferentes maneras, potencia en running en la muñeca y barómetro.

 


¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA CORRER?