ADMIN MG 17 octubre, 2018 Comments off

POLAR VANTAGE SERIES

Continuando con el legado de Polar, los Vantage Series van más allá de sus predecesores y son únicos en precisión, diseño y tecnología.

No importa el deporte que practiques, la nueva serie de monitores Polar Vantage te guiará en tu camino y te brindará información precisa para que te puedas concentrar en lo que realmente importa: el deporte como tal.

MOLDEANDO EL FUTURO BASADO EN NUESTRO LEGADO

Desde la creación del primer dispositivo para registrar frecuencia cardíaca, hace más de 40 años, la misión de Polar ha sido ayudar a los atletas a alcanzar sus metas brindándoles exactitud en tecnología para registrar frecuencia cardíaca.

“Debido a nuestra experiencia e innovación continua, consideramos que es justo decir que Polar es pionero en tecnología deportiva portátil y registro de frecuencia cardíaca” asegura Marco Suvilaakso, Jefe de Estrategias en Polar.

Polar ha utilizado toda su experiencia para crear la nueva serie de monitores deportivos Polar Vantage, sin lugar a duda precursores en tecnología deportiva.

Gracias a décadas de experiencia e investigación, Polar conoce a los atletas mejor que nadie y por eso ha desarrollado una nueva generación de productos que responde a las necesidades fundamentales de los atletas profesionales.

VANTAGE SERIES – MONITORES DEPORTIVOS TODO EN UNO

Los Polar Vantage V y Polar Vantage M vienen con tecnología de último generación y  todas las herramientas necesarias para los atletas que se toman su deporte en serio:

Registro de Frecuencia Cardíaca Óptica Innovadora

Un Nuevo Enfoque Para Calcular la Carga de Entrenamiento

Más de 130 Perfiles de Deporte Para Escoger

Función Multisport para realizar seguimiento de diferentes deportes en la misma sesión (Ideal para Triatletas)

Métricas para natación. Compatibles con sensores para ciclismo

Batería de Ultra – larga duración

POLAR PRECISION PRIME

Esta nueva tecnología supera los inconvenientes del movimiento incorporando sensores que detectan el contacto con la piel para lograr la máxima precisión y fiabilidad en la medición.

ADQUIERE TU POLAR VANTAGE AQUÍ