ADMIN MG 13 julio, 2018 Comments off

Polar M200 Diseñado Para el Corazón de los Corredores

Polar M200: Diseñado para corredores

GPS integrado, registro de frecuencia cardíaca en la muñeca y seguimiento de actividad las 24/7

Resistente al agua

6 horas de entrenamiento con GPS y registro de frecuencia cardíaca, completamente cargado

Compatible con Polar Flow, la aplicación y servicio web gratuito para fitness y entrenamiento

Cuenta con las exclusivas funciones de entrenamiento Polar Smart Coaching, como el Running Program

¿Para Quién Está Diseñado El Polar M200?

Ejercicio Inteligente

El Polar M200 ha sido especialmente diseñado para aquellas personas que buscan un monitor deportivo económico y fácil de usar. El Polar M200 proporciona métricas esenciales como distancia y ritmo a través de su GPS integrado, además hace alarde de su unidad de frecuencia cardíaca óptica y un algoritmo único desarrollado y optimizado por Polar con los más altos estándares de calidad.

El Polar M200 es una herramienta fundamental para los corredores que apenas están iniciando en el mundo de los entrenamientos basados en  frecuencia cardíaca.  Sin embargo, también reúne características esenciales para los atletas más avanzados.

Ve Más Allá Con La Aplicación Polar Flow

El Polar M200 hace mucho más que proporcionar información sobre tus entrenamientos y actividad diaria, también te permite ver los datos almacenados en la plataforma gratuita Polar Flow, disponible como aplicación y servicio web.

En la plataforma web podrás unirte a eventos y grupos, verás tus sesiones de entrenamiento, y las de los demás, a través de la función Relive. La aplicación te proporciona un vistazo a tu actividad diaria y te motiva para que logres tus objetivos.

El Polar M200 Y Polar Smart Coaching

Una de las características más apasionantes para los corredores es el Polar Running Program, un programa de entrenamiento personalizado y versátil  disponible de forma gratuita en Polar Flow. Sólo debes escoger el evento (5K, 10K, media maratón o maratón) y el Running Program crea un plan de entrenamiento personalizado para que puedas cumplir tus metas con el nivel de intensidad adecuado

Disponible en nuestra Tienda Virtual