ADMIN MG 12 julio, 2018 Comments off

Polar A370 Como Sensor De Frecuencia Cardíaca

Monitorear tu frecuencia cardíaca en la muñeca es una de las formas más simples de registrar tu frecuencia cardíaca: lo único que necesitas es ajustar el pulso y ya estás listo. El monitor Polar A370 mide tu frecuencia cardíaca desde la muñeca y te la muestra durante el entrenamiento. ¿Sabías que también puedes convertir tu Polar A370 en un sensor de frecuencia cardíaca y enviar el registro a otros dispositivos a través del Bluetooth? En esta entrada te presentaremos tres formas de sacarle provecho a esta característica maravillosa.

  1. PARA LOS AMANTES DE LAS APPS

Polar A370

Algunos preferimos los Smartphones. Y las aplicaciones. También llevamos nuestro teléfono con nosotros a todo lado. Algunos incluso registran sus entrenamientos a través de las apps. Si alguna de las aplicaciones para fitness (como Polar Beat, nuestra app gratuita de entrenamiento disponible para iOS y Android) ocupa un lugar especial en tu corazón, puede utilizar el Polar A370 para registrar tu frecuencia cardíaca en el teléfono, y la aplicación, mientras entrenas. Muchas apps tienen características que se basan en el registro de frecuencia cardíaca, así que el Polar A370 te puede ayudar a aprovechar al máximo tu aplicación favorita.

Por cierto, ¿Sabías que puedes enlazar tu cuenta de Polar Flow con las aplicaciones más popular de fitness, como MyFitnessPal, y recibir la información sobre tu entrenamiento y actividad directamente en la app?

  1. POLAR A370 PARA LOS QUE SE TRANSPORTAN EN BICICLETA

Muchos preferimos la libertad de montar bicicleta mientras los trancones entorpecen la movilidad en la ciudad. Si eres amante de este medio de transporte, y además tienes el ciclocomputador Polar M460, el Polar A370 puede hacer tus viajes mucho más sencillos. Puedes utilizar el modo de sensor de frecuencia cardíaca en el Polar A370 para realizar el registro desde la muñeca y transmitirlo a tu Polar M460. De esta forma, podrás monitorear tu frecuencia cardíaca durante tus desplazamientos y optimizar la cantidad de elementos que necesitas llevar contigo para hacerlo. Con el Polar A370 tienes un sensor de frecuencia cardíaca y actividad, un contador de calorías y un motivador que te mantiene activo durante el día.

  1. PARA EL GYM Y LOS AMANTES DEL FITNESS

Muchos gimnasios cuentan con dispositvos de entrenamiento que se conectan a través de Bluetooth. Por ejemplo, si tu gimnasio cuenta con una caminadora compatible con Bluetooth, con el Polar A370 podrás registrar tu frecuencia cardíaca y sincronizar la información con la caminadora.

Cómpralo Aquí