carlos romero 05 marzo, 2018 Comments off

PabloA Nos Enseña las Ventajas del Monitor Deportivo Polar M200

Un monitor de frecuencia cardíaca es esencial para regular nuestro esfuerzo durante los entrenamientos. El monitor Polar M200 es fácil de manejar y cumple con los requerimientos de los corredores más exigentes. Su GPS integrado nos permite conocer datos esenciales para mejorar nuestro desempeño deportivo.

El Polar M200 ha sido especialmente diseñado para aquellas personas que buscan un monitor deportivo comparativamente económico y fácil de usar. Además proporciona métricas relevantes, como distancia y número de pasos, gracias a su GPS. Cuenta con tecnología de registro de frecuencia cardíaca integrada y un algoritmo desarrollado y optimizado por Polar para satisfacer los estándares de calidad más altos.

El Polar M200 integra un sensor de frecuencia cardíaca óptico en la muñeca. No son necesarios los sensores adicionales. Es un monitor práctico que te permite controlar la intensidad de tu rutina.

La inspiración para el diseño del Polar M200 surgió gracias a la idea de que el precio no debería ser una barrera para que las personas encuentren el placer de correr con un monitor Polar. Usar un monitor deportivo para correr, como el Polar M200, puede ser simple.

La experiencia es completa cuando vinculas el Polar M200 al servicio web y aplicación gratuita Polar Flow. Podrás conocer el número de pasos, distancia recorrida, tiempo total de actividad diaria y número de calorías quemadas durante el día.

Con la aplicación Polar Flow podrás conocer detalles sobre la forma en la que estás durmiendo. Arroja datos importantes como la cantidad de sueño reparador durante la noche. Este tipo de información es vital ya que un buen descanso influye directamente en nuestro desempeño deportivo.